Visite también

Comité Cívico Intergremial de Palmira

“El 4 de febrero de 1998 a iniciativa de 20 instituciones cívicas y gremiales de la ciudad se conforma como un ente promotor del desarrollo regional el Comité Cívico Intergremial de Palmira centrando sus acciones en la defensa de los más amplios intereses ciudadanos. Desde su iniciación, el Comité ha adelantado intervenciones relacionadas con los servicios públicos domiciliarios, el alumbrado público, las concesiones de la malla vial y del aeropuerto, las tasas, tarifas, impuestos y contribuciones municipales, los estímulos tributarios, el Plan de Ordenamiento Territorial, el espacio público, el empleo, la participación ciudadana y el control social a la gestión pública.”

Misión

La Misión del Comité Cívico Intergremial de Palmira es promover el desarrollo regional interviniendo en la política económica y social, defendiendo el interés general e impulsando las iniciativas y proyectos que le permitan a Palmira y su zona de influencia, consolidarse como un importante polo de desarrollo departamental y nacional.

Visión

Ser reconocido por la sociedad como un organismo que defiende los intereses de los ciudadanos y del municipio.

Lineas de trabajo

Desarrollo Regional: Promover y dinamizar las agendas de competitividad a nivel local y regional.

Política Económica: Intervenir en las determinaciones y lineamientos que diseñe y ejecute el gobierno local y regional con el fin de orientar la actividad económica general hacia la realización eficiente de objetivos privados y colectivos.

Política Social: Defender y propender por el bienestar general de la población ante los organismos del Estado.