Banner-ME-julio-17 Banner-rent-nat-17 Fundacin-Banner-CURSO-SSGT-JUN-JULIO-1 BANNER-NOTIPROGRESAMOS-2017 banners2 banner1 manual palmira Banner-rent-nat-17

Instancias de Participación
Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Programas de Capacitacion

Martes Empresarial - conferencia sin costo "Seguridad Social en Colombia - Como Prevenir y Evitar Sa...
Martes Empresarial - conferencia sin costo

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'SEGURIDAD SOCIAL EN COLOMBIA - Cómo Preven [ ... ]

Seminario Formación de Auditores Internos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

OBJETIVOS Proporcionar herramientas para dar cumplimiento a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y técnicas que permitan efectuar auditorías internas al  [ ... ]

Seminario práctico: Declaración de Renta Personas Naturales - año gravable 2016

PRESENTACIÓN La Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos con el ánimo de compartir los conocimientos y la experiencia para una adecuada y o [ ... ]

Martes Empresarial - Conferencia sin costo "El Reto de Reinventarse"
Martes Empresarial - Conferencia sin costo

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarlo a la conferencia 'EL RETO DE REINVENTARSE', cuyo obje [ ... ]

Impacto Programa Consultoría Básica 2017.

Por: Juan Diego Quintero, Asistente de Dirección Foto. Empresas beneficiadas La Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos, la Universidad Nacional s [ ... ]

Participación Ciudadana

La Constitución de 1991 califica al Estado colombiano como Estado social de derecho, democrático y participativo. Este gran avance ha permitido que los ciudadanos sean parte activa de la comunidad. Por eso, el Comité Cívico Intergremial de Palmira promueve las diferentes formas de participación ciudadana a través de espacios de encuentro y formación para que la comunidad Palmirana participe en la toma de decisiones que los afectan.