BANNER-NOTIPROGRESAMOS-2017 banners2 banner1

Instancias de Participación
Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Programas de Capacitacion

Red de Emprendimiento I+ define plan estratégico 2018

Foto. Comité Red de Emprendimiento I+ marzo 2018, precedido por el Dr. Guillermo Arturo Lizarazo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Palmira Por:Jonath [ ... ]

Consulte el Anuario Estadístico de Palmira 2017

Foto. Portada Anuario Estadísticos de Palmira 2017 Por: Stefanía Vargas Delgado, Coordinadora OSE (E)   La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación P [ ... ]

Asesoría y capacitación en Sistemas de Gestión

Foto. Asesoría Laboratorio Elmer Arboleda para implementación de Sistema de Gestión de la Calidad Si su empresa está en la búsqueda del mejoramiento continuo, e [ ... ]

Convocatoria proyecto IPS para implementación Sistema de Gestión Calidad

Con el propósito de mejorar la competitividad del sector salud, la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos, invita a las Instituciones Prestadoras d [ ... ]

Estudio sector transporte y logística

Por: Stefanía Vargas Delgado, Coordinadora OSE (E) La Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos, con el objetivo de contar con estadísticas actuali [ ... ]

Participación Ciudadana

La Constitución de 1991 califica al Estado colombiano como Estado social de derecho, democrático y participativo. Este gran avance ha permitido que los ciudadanos sean parte activa de la comunidad. Por eso, el Comité Cívico Intergremial de Palmira promueve las diferentes formas de participación ciudadana a través de espacios de encuentro y formación para que la comunidad Palmirana participe en la toma de decisiones que los afectan.