Manual de Convivencia Ciudadana

Presentación Encuesta de percepción de Seguridad en Palmira 2015

EncPercep

El 10 de noviembre en el marco del Observatorio de Seguridad, Convivencia y Cultura Ciudadana se presentó la encuesta de percepción de Seguridad de Palmira, realizada por la Universidad Antonio Nariño.

Concurso:Mi parque es otro cuento

Fortalecer las relaciones entre los vecinos y movilizar la capacidad de gestión comunitaria, utilizando como estrategia la recuperación del parque. Términos de referencia.

Promotores de Convivencia 2015

Promotores15

Hoy En alianza con la Secretaría de Movilidad, La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos y el Centro de Capacitación VIASEGURA S.A.S, se realizó el segundo conversatorio seguridad vial dirigido a jóvenes escolarizados.

Concurso:De la Calle a la Camara

Lo único que necesitas para participar es ser mayor de 14 años, residir en Palmira, tomar una fotografía donde se evidencien comportamientos, actitudes o valores cívicos y votar. Un comité valorará la claridad de la propuesta y su justificación, escogiendo a dos ganadores entre las propuestas con mayor número de votos. Ver tèrminos de referencia.

El manual de Convivencia y mi pacto por la familia

Con el propósito de promover la convivencia al interior de las familias, la resolución pacífica de conflictos y favorecer el acceso a la justicia...

Modelo de Patrullas Escolares

En la categoría de movilidad y espacio público, el Manual de Convivencia inició en el 2012 la implementación del modelo de patrullas escolares en las instituciones educativas Humberto Raffo Rivera y Del Valle. Para el 2013, el modelo se extendió a las Instituciones Educativas Cárdenas de Mirriñao y Liceo Sagrada Familia