Empresarios Empresarios 2017

Capacitaciones
Fecha: 23022017 18:30

"Empresarios Exitosos" se ha constituido por excelencia, en la jornada de actualización que da paso a un nutrido programa de capacitación, que para 2016 dejó como resultado, más de 2.000 personas capacitadas en temas coyunturales al desarrollo de las organizaciones en materia tributaria, laboral, desarrollo y crecimiento personal, entre otros de gran interés.

Para su versión No. 10, "Empresarios Exitosos" trae en esta oportunidad las experiencias de Ximena Muñoz - EVACOL S.A.S y Jhon Faber Urueña - FERRETERÍA MASTER.

La Cámara de Comercio de Palmira, su Fundación Progresamos, Comfandi y Epsa, le invitan a participar de esta jornada con la cual podrán conocer cómo en el Valle del Cauca, se han forjado grandes organizaciones que hoy por hoy, propenden por el desarrollo del País.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero de 2017 a las 6:30 p.m. en el Auditorio de Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30-15.

La participación en esta conferencia no tiene ningún costo.

Indispensable confirmar asistencia, cupos limitados.

Si desea inscribirse ahora, haga clic aquí

2735045 Ext. 163

Todas las fechas