Seminario Práctico Declaración de Renta Personas Naturales Año Gravable 2017

Capacitaciones
Fecha: 22062018 17:00

PRESENTACIÓN

Con la entrada en vigencia de la reforma tributaria estructural, “Ley 1819 de 2016”, se introdujeron en el ordenamiento tributario colombiano importantes cambios en lo concerniente a la determinación de la base gravable del impuesto de renta de personas naturales, pasando de un sistema de renta neta a la adopción de un sistema cedular y la primera aplicación la tendremos en los denuncios rentísticos correspondientes al año gravable 2017, cuyos vencimientos se encuentran previstos en el periodo comprendido entre el 09 de agosto y el 19 de octubre de 2018.

Con el ánimo de compartir nuestros conocimientos y la experiencia para una adecuada y oportuna atención de la obligación de presentar la declaración del impuesto sobre la renta y complementario, nos hemos comprometido en la tarea de diseñar un seminario que provea a cada uno de los participantes de las herramientas necesarias para atender en debida forma esta obligación y en el evento que se requiera sustentar ante las autoridades tributarias cada una de las partidas que se encuentren consignadas en el denuncio rentístico.

OBJETIVO
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de elaborar la declaración de renta de personas naturales de acuerdo con la normatividad vigente.

DIRIGIDO A
Contralores, contadores, revisores fiscales, auditores, asesores, y en general aquellos directivos y ejecutivos cuyas decisiones incidan de una u otra forma sobre los impuestos de las compañías, sus socios o accionistas.

CONFERENCISTA

ABRAHAM OSPINA VALDERRAMA

Contador Público Egresado de la Universidad Libre Seccional Cali. Especializado en Gerencia Tributaria de la misma Universidad. Exfuncionario de la Administración de Impuestos Nacionales. Catedrático de la Especialización en Gestión Tributaria y Aduanera de la Universidad Libre Seccional Pereira e ICESI. Desempeñó el cargo de Gerente de Impuestos de la firma BKF International S.A., Actualmente ejerce como Socio Gerente de la firma Tax Adviser Ospina & Asociados SAS. Conferencista invitado a los principales foros tributarios. Asesor y consultor tributario de diversas empresas nacionales y multinacionales.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: junio 22 y 23 de 2018
Hora: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Intensidad: 9 horas presenciales
Lugar: Salón Exposiciones, Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 – 15

“Nos reservamos el derecho de aplazamiento en caso de no contar con el número mínimo de inscritos”

VALOR DE LA INVERSIÓN

Precio particulares: $220.000

Descuento especial: $190.000, únicamente para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Palmira, grupos empresariales de tres personas o más y toda persona que haya asistido a algún seminario tributario de la Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos en 2017.

INCLUYE

Refrigerios, material y certificado de asistencia.

PAGO

Se deberá realizar a nombre de Fundación Progresamos NIT. 800.067.411-4; consignando en la cuenta corriente No. 2100264519-6 del Banco Caja Social y enviar el comprobante de consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podrá realizar el pago en efectivo en las instalaciones de la Fundación Progresamos oficina 202. NO EFECTUAR RETENCIÓN EN LA FUENTE, SOMOS ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL RÉGIMEN ESPECIAL.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Tel: 2735045 – 2759054 Ext. 163

Reserve su cupo ahora, haciendo clic aquí

2735045 ext 163