• Martes Empresarial agosto I 2018

Ruta para el Fortalecimiento Empresarial

Banner Ruta

Nuevamente la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos en alianza con el SENA, ofrecen la “Ruta para el Fortalecimiento Empresarial”, programa dirigido a empresas formales.

A través de este programa, usted podrá fortalecer su capacidad para administrar su negocio, conocer los aspectos legales e innovar en la estrategia de mercadeo para facilitar su crecimiento y permanencia en el mercado.

La Ruta para el Fortalecimiento contiene 6 unidades de desarrollo empresarial con 52 horas de capacitación y 24 horas de asesoría grupal, para un total de 76 horas que serán expuestas en un horario cómodo y flexible.

Certifican

1. Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos, por cumplir con el 80% de asistencia.
2. SENA, por cumplir con la participación durante todo el programa.

¡No se quede por fuera! y participe de un programa subsidiado por las entidades organizadoras.

Lo invitamos a que conozca este programa, el modelo de la ruta, la metodología de trabajo y aproveche sus beneficios:

Fecha: jueves, 21 de junio de 2018
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 - 15

CUPOS LIMITADOS

Reserve su cupo ahora, haciendo clic aquí.

Nota: Ayúdenos a hacer extensiva la invitación a empresarios que deseen fortalecer su negocio.

Informes e inscripciones
Tel: 2735045 – 2759054 Ext. 163

Conozca su responsabilidad frente al SG-SST y evite sanciones - Conferencia sin costo

Banner ME agosto I

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'CONOZCA SU RESPONSABILIDAD FRENTE AL SG-SST Y EVITE SANCIONES', cuyo objetivo es brindar herramientas a los participantes para realizar la autoevaluación de la resolución 1111 de 2017, por la cual se definen los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El conferencista es ANDRES MAURICIO NARANJO REVELO, profesional en Salud Ocupacional de la Universidad del Quindío. Se ha desempeñado como docente, asesor y consultor en áreas relacionadas en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, prevención de riesgos labores, tareas críticas e investigaciones de accidentes laborales, higiene y primeros auxilios. Experiencia de más de 10 años en diseño, implementación y seguimiento del SG-SST en empresas.

Fecha: martes, 14 de agosto de 2018
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 - 15

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tel: 2735045-2759054 Ext. 163