Martes Empresarial - conferencia sin costo "Habilidades de Negociación y Ventas"

Banneroctubre 17

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS', cuyo objetivo es potenciar en los participantes habilidades y técnicas que le permitan aumentar la efectividad en el cierre de ventas y en las relaciones con el cliente.

El conferencista es WILMAN CUELLAR, Administrador de Empresas de la Universidad del Valle, está certificado como NLP Coach y Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Amplia experiencia como conferencista y motivador en temas de neuroprogramación en ventas, control y monitoreo de fuerzas de ventas, CRM y servicio al cliente y liderazgo en equipos de trabajo. Actualmente es miembro del JMT (John Maxwell Team), equipo de entrenadores y conferencistas de John Maxwell a nivel mundial.

Fecha: martes, 17 de octubre de 2017
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Palmira,  calle 28 No. 30 - 15

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tel: 2735045-2759054 Ext. 163