• Martes Empresarial agosto I 2018
  • Ruta para el Fortalecimiento Empresarial

Conozca su responsabilidad frente al SG-SST y evite sanciones - Conferencia sin costo

Banner ME agosto I

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'CONOZCA SU RESPONSABILIDAD FRENTE AL SG-SST Y EVITE SANCIONES', cuyo objetivo es brindar herramientas a los participantes para realizar la autoevaluación de la resolución 1111 de 2017, por la cual se definen los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El conferencista es ANDRES MAURICIO NARANJO REVELO, profesional en Salud Ocupacional de la Universidad del Quindío. Se ha desempeñado como docente, asesor y consultor en áreas relacionadas en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, prevención de riesgos labores, tareas críticas e investigaciones de accidentes laborales, higiene y primeros auxilios. Experiencia de más de 10 años en diseño, implementación y seguimiento del SG-SST en empresas.

Fecha: martes, 14 de agosto de 2018
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 - 15

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tel: 2735045-2759054 Ext. 163