Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
26

  • Seminario Reforma Tributaria - Ley 1819 de 2016 -
  • Seminario Información exógena año gravable 2016
  • Empresarios Empresarios 2017
  • Seminario-taller Declaración de renta juridica 2017

Invitación conferencia "Empresarios Exitosos"

Banner Empresarios Exitosos

"Empresarios Exitosos" se ha constituido por excelencia, en la jornada de actualización que da paso a un nutrido programa de capacitación, que para 2016 dejó como resultado, más de 2.000 personas capacitadas en temas coyunturales al desarrollo de las organizaciones en materia tributaria, laboral, desarrollo y crecimiento personal, entre otros de gran interés.

Para su versión No. 10, "Empresarios Exitosos" trae en esta oportunidad las experiencias de Ximena Muñoz - EVACOL S.A.S y Jhon Faber Urueña - FERRETERÍA MASTER.

La Cámara de Comercio de Palmira, su Fundación Progresamos, Comfandi y Epsa, le invitan a participar de esta jornada con la cual podrán conocer cómo en el Valle del Cauca, se han forjado grandes organizaciones que hoy por hoy, propenden por el desarrollo del País.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero de 2017 a las 6:30 p.m. en el Auditorio de Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30-15.

La participación en esta conferencia no tiene ningún costo.

Indispensable confirmar asistencia, cupos limitados.

Si desea inscribirse ahora, haga clic aquí

Seminario Declaración de Renta Personas Jurídicas y Asimiladas, año gravable 2016

Banner Rent jur

 

PRESENTACION
Con el ánimo de compartir los conocimientos y experiencia para una adecuada y oportuna atención de las obligaciones tributarias, la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos se complace en invitarlos a un seminario orientado al análisis de los principales aspectos para una adecuada elaboración del denuncio rentístico correspondiente al año gravable 2016 de personas jurídicas y asimiladas.

 

OBJETIVO
Actualizar a los asistentes sobre el proceso para la elaboración del denuncio rentístico, correspondiente al año gravable 2016 de personas jurídicas y asimiladas.

 

TEMARIO

  • Aspectos generales a considerar para la elaboración de la declaración de renta.
  • Valor patrimonial y costo fiscal de los bienes.
  • Depuración ingresos.
  • Ingresos sometidos al régimen de ganancias ocasionales.
  • Requisitos generales y especiales para la aceptación de costos y deducciones.
  • Escudos Fiscales
  • Determinación de la base gravable por el sistema de renta presuntiva
  • Rentas Exentas
  • Descuentos tributarios
  • Impuesto sobre la renta para la equidad CREE.
  • Demás aspectos contables y tributarios requeridos para la elaboración de la declaración de renta.

 

CONFERENCISTA
ABRAHAM OSPINA VALDERRAMA
Contador Público Egresado de la Universidad Libre Seccional Cali. Especializado en Gerencia Tributaria de la misma Universidad. Ex funcionario de la administración de Impuestos Nacionales. Catedrático de la especialización en Gestión Tributaria y Aduanera de la Universidad Libre Seccional Pereira e ICESI. Desempeñó el cargo de Gerente de Impuestos de la firma BKF International S.A., Actualmente ejerce como Socio Gerente de la firma Tax Adviser Ospina & Asociados SAS. Conferencista invitado a los principales foros tributarios. Asesor y consultor tributario de diversas empresas nacionales y multinacionales.

 

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: marzo 7 y 8 de 2017
Hora: martes y miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 8 horas presenciales
Lugar: Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 – 15

“Nos reservamos el derecho de aplazamiento en caso de no contar con el número mínimo de inscritos”

 

VALOR DE LA INVERSIÓN
Precio particulares: $210.000
Descuento especial: $180.000, únicamente para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Palmira, grupos empresariales de tres personas o más y toda persona que haya asistido a algún seminario tributario de la Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos en 2016.

INCLUYE

Refrigerios, material y certificado de asistencia.

 

PAGO

Se deberá realizar a nombre de Fundación Progresamos NIT. 800.067.411-4; consignando en la cuenta corriente No. 2100264519-6 del Banco Caja Social y enviar el comprobante de consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podrá realizar el pago en efectivo en las instalaciones de la Fundación Progresamos oficina 202, NO EFECTUAR RETENCIÓN EN LA FUENTE, SOMOS ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL RÉGIMEN ESPECIAL.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

www.fundacionprogresamos.org.co

Tel: 2735045 – 2759054 Ext. 163

 

Reserve su cupo ahora, haciendo clic aquí