Visite también

Diplomado Participación Ciudadana y Control Social a la Gestión Pública

El pasado 17 de julio del año se llevó a cabo la instalación del Diplomado en Participación Ciudadana y Control Social a la Gestión Pública por parte del Comité Cívico Intergremial de Palmira con el apoyo de la Cámara de Comercio de Palmira, la Escuela Superior de la Administración Pública ESAP Territorial Valle del Cauca, la Contraloría Municipal de Palmira y la Fundación Progresamos. El acto contó con la presencia de la Contralora Municipal Doctora Yolima Herrera García; el Director Territorial de la ESAP Valle del Cauca, doctor Albert Ferney Giraldo; la Directora Ejecutiva de la Fundación Progresamos, doctora Martha Cecilia Gualteros y el Director Ejecutivo del Comité Cívico Intergremial de Palmira, doctor John Hardy García Ortiz.

El diplomado de 120 horas tiene como objetivo contribuir en la actualización y profundización de las acciones de promoción, atención y ejercicio del Control Social por parte de los veedores, así mismo como de los ciudadanos y organizaciones dentro de un ejercicio de reflexión que permita generar una herramienta de empoderamiento de la participación ciudadana e impactar en la construcción de la sociedad y su política pública.