Martes Empresarial - Conferencia sin costo "El Reto de Reinventarse"

Banner ME junio 17

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarlo a la conferencia 'EL RETO DE REINVENTARSE', cuyo objetivo es motivar a los participantes para que apliquen la reinvención en sus organizaciones generando capacidades que permitan marcar la diferencia y mayor competitividad empresarial y profesional.

El conferencista es FRANCISCO SANCLEMENTE, Administrador de Empresas, Tecnólogo en Desarrollo Socio Empresarial y Diplomaturas en Pedagogía y Marketing.  Conferencista internacional en temas de mejoramiento continuo, gestión emocional, autodisciplina, auto motivación, autoliderazgo que repercutan en el trabajo en equipo, compromiso, buen clima organizacional y a cumplir con los objetivos trazados a nivel personal y empresarial. Deportista paralímpico ganador de maratones en diferentes países.

Fecha: martes, 13 de junio de 2017
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio de Comfandi, calle 32 A No. 28 - 03.  4 Piso, Torre Administrativa.

Conferencia sin costorecuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tel: 2735045-2759054 Ext. 163