Consulte el Anuario Estadístico de Palmira 2017

Anuario

Foto. Portada Anuario Estadísticos de Palmira 2017

Por: Stefanía Vargas Delgado, Coordinadora OSE (E)

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, la Administración Municipal de Palmira presentan el Anuario Estadístico 2017, que contiene información socioeconómica actualizada del Municipio, les invitamos a consultar el documento y esperamos que sea una herramienta útil para la toma de decisiones.

En esta versión del Anuario Estadístico 2017 se incluye aspectos históricos y geográficos del Municipio, aspectos demográficos generales de Palmira como salud, demografía, educación, servicios públicos, tránsito y transporte, seguridad y convivencia, violencia intrafamiliar, maltrato infantil y violencia sexual, aspectos económicos como administración y finanzas públicas, finanzas, sistema financiero, sector agropecuario, construcción, composición empresarial y comercio exterior. Adicionalmente, el documento incluye otros documentos de interés como el informe de composición empresarial 2017, estudio del ecosistema emprendimiento de la Red de Emprendimiento I+, índice departamental de competitividad 2017, informe nacional de competitividad 2017-2018, estudio de emprendimiento “Global Entrepreneurship Monitor”, actividad empresarial colombiana, revistas del Observatorio de Familia 2016 y Observatorio de Seguridad, Convivencia y Cultura Ciudadana 2016, así como se incluye el Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio.

Para consultar el documento y obtener mayor información sobre nuestros diferentes estudios socioeconómicos, le invitamos a consultar nuestra página de la Fundación Progresamos, en el siguiente enlace: