Invitación proyecto sector salud - IPS

La Cámara de Comercio de Palmira y  la Fundación Progresamos con el propósito de mejorar la competitividad del sector salud, los invita a  participar del proyecto que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la productividad de su organización y al cumplimiento de los requisitos legales aplicables al sector salud.

Con el Proyecto se prevé la implementación de la planeación estratégica y de Sistemas de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la NTC ISO 9001:2015.

Le invitamos  a que su entidad conozca el proyecto en la reunión que se llevará a cabo:

Fecha: viernes, 11 de mayo de 2018

Lugar: Salón Empresarial - Cámara de Comercio de Palmira

Hora:   03:00 p.m.

¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

MAYOR INFORMACIÒN

Telèfono: 2735045 - 2759054 ext. 162