FORO “DESDE LA SEGURIDAD HUMANA, LAS MUJERES LE APOSTAMOS A LA PAZ”

Banner foro mujeres

En consonancia con nuestro compromiso como mujeres en el accionar político y construcción de la paz, el colectivo Mujeres Pedagogía y Paz, Asocomunal, Fundación Progresamos, Universidad del Valle y la Mesa Técnica de la Mujer de Palmira, hemos organizado el foro “DESDE LA SEGURIDAD, HUMANA LAS MUJERES LE APOSTAMOS A LA PAZ” en el cual confluirán múltiples visiones  sobre las necesidades de seguridad humana en el marco del pos-acuerdo, en la vía  que el respeto por la diversidad étnica, sexual, cultural y territorial conducirán a una sociedad garante de derechos, en contrapeso a los modelos dominantes de seguridad.

El Foro se realizará el 22 de mayo de 2018 en horario de 8:00 am a 12:30 pm en el auditorio de la cámara de comercio de Palmira - calle 28 Nº 30-15 en Palmira - Valle.  Entrada Libre.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Tel: 2735045 – 2759054 Ext. 163

Reserve su cupo ahora, haciendo clic aquí