6ta versión Concurso de Emprendimiento "Mi Región Emprende"

Sin título

Hasta el próximo 23 de septiembre de 2018 se encuentran abiertas las inscripciones para participar del concurso de emprendimiento ‘Mi Región Emprende’, evento que busca promover la cultura y el espíritu emprendedor de los habitantes de Palmira, Candelaria, Florida y Pradera.

FORMULARIOS E INSCRIPCIONES 6º CONCURSO EMPRENDIMIENTO: MI REGIÓN EMPRENDE 2018

La Red de Emprendimiento I+ comprometida con el fomento de una cultura emprendedora y el desarrollo de empresas competitivas e innovadoras  como aporte al desarrollo social y económico, les invita a participar a todos los emprendedores de Palmira, Candelaria, Florida y Pradera del sexto  concurso de emprendimiento 2018: “Mi Región Emprende”.

EL CONCURSO CUENTA CON DOS CATEGORÍAS:

• Categoría 1, Quiero Emprender: Dirigido a personas o grupo de personas con un modelo de negocio o unidad productiva no formal hasta 1 año de funcionamiento con validación de mercado. Debe demostrar componentes de mejoramiento e innovación ya sea en producto o servicios.
  • Categoría 2, Mi Emprendimiento Crecerá: Dirigido a empresas legalmente constituidas, cuyo tiempo de operación sea menor a 3 años. Debe demostrar componentes de mejoramiento e innovación ya sea en producto o servicios.  Nota: Pueden participar Spin Off nacientes como productos de procesos de investigación y desarrollo de empresas ya formalizadas hasta con 5 años de funcionamiento.

FORMULARIOS Y TÉRMINOS DEL CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO:

Presentación concurso de emprendimiento: imagen pdf

Descarga la ficha de inscripción categoría 1, Quiero Emprender: Imagen word desc

Descarga la ficha de inscripción categoría 2, Mi Emprendimiento Crecerá: Imagen word desc

Términos de referencia 6º concurso emprendimiento: Mi Región Emprende 2018:imagen pdf

¡EMPRENDEDOR. DEJA TU MARCA QUE NOSOTROS TE AYUDAREMOS A PROYECTARLA!

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Jonathan Calderon Rojas