Comité Editorial:

Jonathan Calderon Rojas.
Coordinador Observatorio Socioeconómico.

Seminario Declaración de Renta Personas Jurídicas y Asimiladas - año gravable 2016

Por: Juliana Algarra, Coordinadora de Capacitaciones

SEMINARIO

Presentación
Con el ánimo de compartir los conocimientos y experiencia para una adecuada y oportuna atención de las obligaciones tributarias, la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos se complace en invitarlos a un seminario orientado al análisis de los principales aspectos para una adecuada elaboración del denuncio rentístico correspondiente al año gravable 2016 de personas jurídicas y asimiladas.

Objetivo general
Actualizar a los asistentes sobre el proceso para la elaboración del denuncio rentístico, correspondiente al año gravable 2016 de personas jurídicas y asimiladas.

Conferencista
Abraham Ospina Valderrama
Contador Público egresado de la Universidad Libre Seccional Cali. Especializado en Gerencia Tributaria de la misma Universidad. Exfuncionario de la Administración de Impuestos Nacionales. Catedrático de la Especialización en Gestión Tributaria y Aduanera de la Universidad Libre Seccional Pereira e ICESI. Asesor y consultor tributario.

Fecha: 22 y 23 de marzo de 2017
Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Cámara de Comercio de Palmira
Intensidad: 8 horas presenciales

“Nos reservamos el derecho de aplazamiento en caso de no contar con el número mínimo de inscritos”

Valor de la inversión

Precio particulares: $210.000
Descuento especial: $180.000, únicamente para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Palmira, grupos empresariales de tres personas o más y toda persona que haya asistido a algún seminario tributario de la Cámara de Comercio de Palmira o la Fundación Progresamos en 2016.

Informes e inscripciones
Tel: 2735045 – 2759054 Ext. 163