Comité Editorial:

PARTICIPACIÓN EVENTO: AGENDA EUROPA EN EL CAUCA: PAZ, DESARROLLO E INCLUSIÓN

Por: Martha Cecilia Gualteros, Directora Ejecutiva Fundación Progresamos

Unin Europea

Foto: Martha Cecilia Gualteros - Directora Fundación Progresamos, Maria del socorro Valencia – Directora Asocamaras y María Lucia Castrillón - Gerente Propaís

La Fundación Progresamos hizo presencia en el evento Agenda Europa en el Cauca: Paz, Desarrollo e Inclusión.

Evento organizado por la Delegación de la Unión Europea y los Estados Miembros de la Unión Europea en Colombia, la Asociación de Cámaras de Industria y Comercio de la Unión Europea – Eurocámaras, la Cámara de Comercio del Cauca, y Propaís.

En el evento se conmemoran los 60 años de la firma de los Tratados de Roma que sentaron las bases de la Unión Europea, además se llevó a cabo la Muestra Empresarial, la Agenda Académica y la Rueda de Negocios de Microfranquicias, que se realizaron el día 09 de mayo en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda.