Comité Editorial

Martha Cecilia Gualteros C.
Directora Ejecutiva.

Andrés Rodolfo Trujillo V.
Asistente Dirección

Calendario de Eventos

La Caracterización de las familias Candelareñas

El Observatorio de familia trabaja activamente en la construcción del diagnóstico de las familias Candelareñas, con el objetivo de identificar sus principales necesidades, fortalezas y problemática.

El observatorio de Familia, la Cámara de Comercio y su Fundación Progresamos en alianza con algunas instituciones trabajan activamente en la construcción del diagnóstico de la política pública de familia del municipio de Candelaria.

Palmira le apuesta a mejorar la Competitividad Empresarial con la implementación del modelo Nacional de Inspección Vigilancia y Control - IVC

Dando un paso más en la búsqueda para que la ciudad de Palmira logre mayores niveles de competitividad a la hora de propiciar espacios para los negocios y la actividad comercial, la Alcaldía municipal y la Cámara de Comercio de Palmira, CONFECÁMARAS y la Fundación Progresamos implementan el modelo Nacional de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) a las Empresas.

Finaliza con Éxito Encuentro Palmira Emprende

En la ciudad de Palmira culminó con éxito el “Encuentro Palmira Emprende”, liderado por la Red de Emprendimiento de la ciudad.

La jornada académica del Encuentro Palmira Emprende contó con la presencia del doctor Fernando Delgado, representante del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el doctor Alexander Cuellar líder regional de emprendimiento del Sistema Nacional de Aprendizaje SENA, y la emprendedora Maria Isabel Fuertes, gerente propietaria de SOHAM beneficiaria de Fondo Emprender.

Diseño industrial como alianza estratégica

El éxito de una compañía se basa en el valor que se le agrega al producto/servicio para convertirse en un elemento diferenciador, que capte la atención del cliente/consumidor y supere sus expectativas.